CAT ES

BARNATRESC

Próximas caminatas: El dia 20 de Septiembre
Consultar el apartado "próxima caminata"
Teléfono para información 616 672 173 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Haz clic aquí

RECOGIDA DE PINS Y DEL MASTER EN EL IBE

Las personas que no pudieron recoger el pin o el Master en el Institut Barcelona Esport, av. de l’Estadi, 40 de Barcelona, por el cierre de las instalaciones debido al COVID 2019, ya lo pueden hacer en días laborables de las 9 a las 19 horas y como máximo hasta el día 30 de Junio del 2020.


FIESTA BARNATRESC 2019 (Entrega de pins, premios fotografía, vivencias y de los Màster)

La fiesta se celebró el 23 de Enero en el Recinte Fabra i Coats de Sant Andreu de Palomar (Metro L1 est. Sant Andreu) con una extraordinaria participación de caminantes que pudieron recoger el pin correspondente, según su participación en el Barnatresc 2019. También pudieron asistir a la entrega de premios del concurso fotográfico y del concurso literario, así como conocer el calendario de caminatas del Barnatresc y del Naturtresc para el 2020.

Se instaló una exposición de los pins entregados durante estos años y también se instaló una pantalla especial donde se proyectava un resumen de la historia de los 20 años del Barnatresc. Puede obtener este resumen CLICANDO AQUÍ.

Por primera vez en la historia, también pudieron asistir a la entrega de los primeros MÁSTER BARNATRESC.
El MASTER BARNATRESC es una iniciativa que quiere ser un premio a los/las participantes que se signifiquen por su constancia y fidelidad a las caminatas.

El acto contór con la presencia de destacados miembros del Ajuntament de Barcelona, com es el caso del Sr. Gabriel Arranz Herrero, Director de Promoció i Esdeveniments Esportius de l'Institut Barcelona Esports de l'Ajuntament de Barcelona, y de la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès, como es el caso de su presidente el Sr. Enrique Francés Gaspar.

Todo ello en un ambient festivo y agradable como correspodía a la celebración del 20 aniversario del Barnatresc, por esta ocasión se efectuó la entrega a los miembros de la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès Enrique Francés Gaspar y Josep M. Jerez Amat de un recuerdo conmemorativo de la efemérides.

Relación de personas a quien corresponde el PIN DE ORO
Relación de personas a quien corresponde al PIN DE PLATA
Relación de personas a quien corresponde el PIN DE BRONCE
Relación de todas las personas que han participado en el BARNATRESC 2019 con su número de participaciones:
En complimiento de la legislación vigente sobre la privacidad de las personas, todas estas relaciones están confeccionadas con el número del código de barras de su targeta del Barnatresc, sin indicar en ningún momento el nombre de la persona.

FOTOGRAFIAS DE LA FESTA DEL BARNATRESC 2019





PREMIO A LA PARTICIPACIÓN -PINS- Barnatresc 2020

Los caminantes que hayan acreditado la realización de 3 o más caminatas de las que forman el Barnatresc 2020 y/o las establecidas en la Caminada Internacional de Barcelona serán obsequiados con un pin conmemorativo con el siguiente baremo:

Categoría oro: realización de 9 a 12 caminatas

Categoría plata: realización de 6 a 8 caminatas

Categoría bronce: realización de 3 a 5 caminatas.

NOTA DEL 23 DE ABRIL 2020:
Si el número de caminatas que se puedan organizar no se corresponde al máximo de 12 previsto en el varemo anterior, se replanteará este varemo en función del númro total de caminatas que se hayan podido organizar para adaptarlo a las posibilidadets reales de las/los caminadoras/dores

El mero hecho de inscribirse no da derecho a la obtención del pin.

Para optar al pin: Hay que acreditar la realización de cada caminada con la lectura del código de barras del carnet del Barnatresc a la salida, en el control o controles de paso y a la llegada (quien no disponga de carnet se le entregará el suyo a la salida y lo deberá usar en todas sus participaciones posteriores, ver "nuevo sistema de participación" en el apartado "próxima caminata).

Notas:
En la Caminata Barnatresc-Internacional si se efectúan las dos caminatas (una el sábado y la otra el domingo) contará como dos participaciones para la obtención del pin anual.

Se podrán realizar los itinerarios de 20 y 30 km de la Caminada Internacional de Barcelona como si fuesen una caminata del Barnatresc (sin inscripciones y con el carnet Barnatresc). Estas participaciones también contarán para la obtención del pin anual. Si se realiza una contará como una participación, si se realizan dos contará com dos participaciones.

Relación anual de participaciones (de todas las categorías de pins)

La relación anual con las participaciones registradas por la organización (bronce, plata i oro) se hará pública a través de la web del Barnatresc como mínimo a partir del día 7 de Enero de cada año.
Una vez publicada esta relación habrá un período de 10 días para efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas y el día 20 de Enero, a lo más tardar, se hará pública la relación de participaciones del año anterior que ya se considerará definitiva.
Las reclamaciones a la relación citada, que deberán estar argumentadas, se tendrán que hacer a través del correo electrónico: asenexba@euro-senders.com.          

Entrega de PINS

El pin correspondiente se podrá recoger en la Fiesta del Barnatresc, acto anual que expresamente se organiza el mes de Enero, junto con la entrega de premios del concurso de Fotografía y del concurso Vivencias Barnatresc, y después en el Institut Barcelona Esport, Av. de l’Estadi, 40 de Barcelona, en días laborables de las 9 a las 19 horas y como máximo hasta el día 29 de marzo del 2020.