CAT ES

BARNATRESC
INTERNACIONAL

ACTIVIDAD ANULADA

Próximas caminatas: Los días 17 y 18 de Octubre
Consultar el apartado "próxima caminata"
Teléfono para información 616 672 173 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Haz clic aquí

ACTIVIDAD ANULADA


DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ÚLTIMAMENT SE HAN PRODUCIDO Y A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS HAN TENIDO QUE APLICAR, LAMENTEMOS TENER QUE INFORMAR QUE NO PODEMOS REALIZAR LA CAMINADA INTERNACIONAL DE BARCELONA Y EL BARNATRESC INTERNACIONAL PREVISTAS PARA LOS DÍAS 17 Y 18 DE OCTUBRE DEL 2020

Próximas caminatas del Barnatresc

Consulte el apartado "próxima caminata" de esta web y en el encontrará la información correspondiente a las actividades programadas del Barnatresc para Septiembre.
Eso sí, todo estará condicionado a lo que establexcan las autoridades sanitaries, es por ello que os recomendamos:


Que es el Barnatresc?

CAMINAMOS, DE FORMA SALUDABLE Y REDESCUBRIMOS BARCELONA

Si quieres andar de forma saludable y conocer más a fondo la ciudad de Barcelona, aquí tienes una serie de propuestas que te permitiran alcanzar tus deseos en las mejores condiciones que te ofrecen las entidades excursionistas que formen la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès (AEEB) con el apoyo del Institut Barcelona Esports de l'Ajuntament de Barcelona.

CARNET BARNATRESC

CarnetBarnatresc.jpgCuando vengas a las caminatas del Barnatresc no te dejes el carné en casa

Consulta el texto correspondiente a este tema en el apartado "próxima caminata" donde encontrarás la informació del nuevo sistema de participación en las caminatas del Barnatresc.

BARNATRESC CON LA SOSTENIBILIDAD

REDUZCAMOS RESIDUOS

La organización del BARNATRESC quiere contribuir en la campaña de reducción de residuos y más concretamente de los embases de plástico del agua que se da en las caminatas. 

Desde el 2011 se ha suprimido, tanto en los controles de paso como en la llegada, las botellas de plástico. Este cambio representa la reducción, en un año, en unos 49.000 embases de plástico los desperdicios que esta actividad genera, lo que representa un volumen realmente importante. 

Además de estas medidas, vosotros, los participantes, también podéis contribuir a que aún más el BARNATRESC sea un ejemplo de sostenibilidad: 

- Trae el agua de casa, utiliza la cantimplora 

- Utiliza para las basuras las papeleras adecuadas para su reciclado, o en el caso de no poder hacerlo, llévatelas a casa. 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. 

Conexiones principales