CAT ES

BARNATRESC

Próxima caminata:
TODAS LAS ACTIVIDADES HAN QUEDADO APLAZADAS
Teléfono para información 616 672 173 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Haz clic aquí

Sant Jordi, diada del llibre i de la rosa

No nos queremos privar de mandaros nuestro mensaje para desearos que paseis una diada alegre, con salud y con optimismo sin que vaya acompañado de lo que es tradicional en Catalunya en esta diada: la rosa y el libro.
Como que no os lo podemos mandar de forma física lo haremos de forma virtual:
Para obtener la rosa de Sant Jordi CLICAR AQUÍ
El libro es un documento que seguro que a muchos de la gran família los traerá recuerdos de las caminatas del año pasado
Para obtenir el libro del Barnatresc 2019 CLICAR AQUÍ

MENSAJE A LA GRAN FAMILIA DEL BARNATRESC Y DEL NATURTRESC

La situación sanitaria mundial nos ha obligado a todos y a todas a quedarnos en casa y a colaborar en la erradicación de la pandemia que nos afecta.
Para la gente que tenemos la costumbre de andar, ir a la montaña, hacer senderismo, como se le quiera decir, también ha sido un golpe fuerte, pero hay que tener confianza y sabemos que con la colaboración de todos y de todas lo superaremos. Seguro que sí.
De momento no nos queda otra cosa que desear a la gran familia que confía en nosotros y asiste a les actividades que organizamos a lo largo del año que tengan la suerte de no enfermar y que bien pronto nos reencontremos en la práctica de nuestras actividades.
La Associació d’Entitats Excursionistes del Barcelonès y el Institut Barcelona Esports, pensando en esta gran familia, estamos haciendo previsiones para poderos ofrecer, cuando las circunstancias lo permitan, un programa de reencuentro adecuado a les posibilidades del momento.
Así que podamos os lo mandaremos por correo electrónico y también lo podréis consultar en nuestra web.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia os podéis poner en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
Teléfono: 616 672 173 de 10 a 14 horas y de 17 a l 21 horas, de lunes a viernes.
Correo electrónico: asenexba@euro-senders.com
Web: www.euro-senders.com/barnatresc


Què és Barnatresc?

CAMINAMOS, DE FORMA SALUDABLE Y REDESCUBRIMOS BARCELONA

Si quieres andar de forma saludable y conocer más a fondo la ciudad de Barcelona, aquí tienes una serie de propuestas que te permitiran alcanzar tus deseos en las mejores condiciones que te ofrecen las entidades excursionistas que formen la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès (AEEB) con el apoyo del Institut Barcelona Esports de l'Ajuntament de Barcelona.

CARNET BARNATRESC

CarnetBarnatresc.jpgCuando vengas a las caminatas del Barnatresc no te dejes el carné en casa

Consulta el texto correspondiente a este tema en el apartado "próxima caminata" donde encontrarás la informació del nuevo sistema de participación en las caminatas del Barnatresc.

BARNATRESC CON LA SOSTENIBILIDAD

REDUZCAMOS RESIDUOS

La organización del BARNATRESC quiere contribuir en la campaña de reducción de residuos y más concretamente de los embases de plástico del agua que se da en las caminatas. 

Desde el 2011 se ha suprimido, tanto en los controles de paso como en la llegada, las botellas de plástico. Este cambio representa la reducción, en un año, en unos 49.000 embases de plástico los desperdicios que esta actividad genera, lo que representa un volumen realmente importante. 

Además de estas medidas, vosotros, los participantes, también podéis contribuir a que aún más el BARNATRESC sea un ejemplo de sostenibilidad: 

- Trae el agua de casa, utiliza la cantimplora 

- Utiliza para las basuras las papeleras adecuadas para su reciclado, o en el caso de no poder hacerlo, llévatelas a casa. 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. 

Conexiones principales