CAT CAST

BARNATRESC
Presenciales y Virtuales

Próximas caminatas: consultar el apartado "próxima caminata"
Teléfono para información 616 672 173 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas..clic aquí

CARNET BARNATRESC

¿QUE ES EL CARNET BARNATRESC?

PROCEDIMENTO PARA OBTENER EL CARNET BARNATRESC

Las personas que han participado en otras caminatas del Barnatresc pero que le han perdido, extraviado, etc. han de seguir exactamente el mismo procediminto que las personas que no lo tienen perque no han participado nunca.
Es necesario que estas personas tengan en cuenta que el carnet nuevo significa la anulación del viejo en la base de datos (pero no la pérdida de las participaciones ya registradas) y que, por tanto, a partir de ese momento sólo deberán usar el carnet nuevo; de otra forma no quedará constancia de su participación aunque se les haya leído el código de barras del carnet antiguo.

En el dorso del carnet hay un código de barras que es único y si se participa sin efectuar las lecturas de este código de barras la participación no quedará registrada y no computará para el número de caminatas de cada participante, que es el que dará derecho a obtener el pin anual según el número de participaciones.

Con el fin de preservar la privacidad de los datos personales de los participantes los listados que periódicamente se publican en esta web en lugar de presentar la relación por nombres se efecturá por el número de código de barras que figura en el carnet.