BARNATRESC

Prķxima caminata

Caminada Nocturna - Apoyo a los refugiados
10/11 de Junio 2017


haz clic aquí

VEREDICTO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO BARNATRESC 2016

El Jurado constituido el pasado 9 de Enero del 2017, determinó que las obras premiadas en el concurso son:

1r. Premio: “Art urbà” de Joan Guillén i Pradell

2n. Premio: “Camí a seguir” de Jordi Guillamon Bellido

3r. Premio:  “El mirall dels Caminants” de Víctor Muñoz Valera

Mención especial a la originalidad: “Qui vulgui dutzar-se..." de Mercedes Farràs Pinilla

Mención especial a la emotividad: “La flauta anima la marcha” de Felipa Prado Díez

Primer premio
Segundo premio    
Tercer premio

Mención especial a l'Originalidad
Mención especial a la Emotividad 
 


CONCURSO FOTOGRÁFICO BARNATRESC 2017

Los participantes pueden presentar un máximo de 3 fotografías que pueden ser de cualquiera de les caminatas organizadas dentro del Barnatresc-2017.

El tema es libre dentro de lo que es la participación en les caminatas.

Las obras han de ser en color y se han de presentar en papel 18x24 aprox.

Habrá tres premios para los ganadores y dos menciones especiales.

Se efectuará una exposición en la Fiesta del Barnatresc-2017

Bases
  
01.  El ámbito de participación es el de los asistentes a las caminatas del Barnatresc 2017.

02.  El tema será "Caminar".

03. Las fotografías, que deberán evidenciar que se han efectuado en el transcurso de las caminatas del Barnatresc 2017, podrán presentarse hasta un máximo de tres en color.

04. La medida de la imagen fotográfica será de 18 x 24 cm sobre un fondo de cartulina de 30 x 40 cm

05. La identificación se efectuará de la forma siguiente: detrás de la obra u obras que se presenten constará un LEMA (general para a toda la colección), un TÍTULO para cada foto, LUGAR Y CAMINATA. 

06. En un sobre cerrado a parte constará al exterior el LEMA de la obra y en el interior habrá una nota con los TÍTULOS de las obras y los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono) y si está asociado a alguna entidad excursionista o fotográfica. 

07. Así mismo, dentro de otro sobre cerrado se deberá entregar una copia de las fotografías en versión digital en el soporte correspondiente (CD, DVD, etc., con una resolución mínima de 300 px.). En la cubierta del CD solamente se hará constar el lema de la colección.  

08. Las obras se entregarán personalmente en el Institut Barcelona Esports del Ajuntament de Barcelona, Av. de l'Estadi, 30-40, de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

09. Todas las obras presentadas, sean o no premiadas, quedarán en propiedad del Institut Barcelona Esports del Ajuntament de Barcelona y de la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès. 

10. El límite de admisión de originales en las dependencias del IBE será el día 29 de diciembre de 2017 incluido.

11. No hay derechos de inscripción.

12. El Jurado estará compuesto por miembros de l'AEEB i de l'IBE.

13. El veredicto de hará público dentro de la primera quinzena de Enero de 2018 en la web http://www.euro-senders.com/barnatresc.

14.  Premios: Se establecerá un 1r, 2n y 3r premios para las tres mejores fotografías, dotados cada uno de ellos de un premio a concretar de diferente valor de acuerdo con la clasificación obtenida.

15. Se establecen dos Menciones Especiales, una a la Originalidad y otra a la Emotividad, que estarán dotados con un premio a concretar.  

16. La exposición de las obras se realizará el día de la Fiesta del Barnatresc 2017 conjuntamente con la entrega de pins; el día, lugar y hora se comunicará en la web: www.euro-senders.com/barnatresc .

NOTAS

- Las obras serán tratadas con cuidado, pero la organización declina cualquier responsabilidad en caso de deterioro o pérdida.
- La organización se reserva el derecho de usar cualquier fotografía presentada al concurso para ilustrar cualquier tipo de publicidad y de difusión referente a actividades del Barnatresc y similares.
- La organización se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios o menciones en el caso que las circumstancias así lo aconsejen.
- Cualquier duda no prevista será resuelta en última instancia por la organización de Barnatresc.