CARNET BARNATRESC

Cuando vengas a las caminatas del Barnatresc no te dejes el carné en casa, Si no tienes el carné, aún que hayas participado últimamente en varias caminatas, no te impacientes, ya lo recibirás.
La emisión de carnés no se hace después de cada caminata, se hace una o dos veces al año, cuando hay un número de carnés para hacer que justifique económicamente la emisión.
Pero recuerda que puedes participar en las caminatas siempre que quieras, tengas o no el carnet. Tan sólo debes presentarte al lugar de salida en la hora indicada y ya te diremos que debes hacer.

¿Qué es la Asociación?

Se trata de una asociación que agrupa un buen número de entidades excursionistas ubicadas en la comarca del Barcelonès. Los objectivos de la asociación son el potenciar las entidades que la forman básicamente con la realización de actuaciones colectivas, la difusión de las actividades que son propias de estas entidades, la obtención de recursos para estas actividades y la promoción del excursionismo/senderismo en todos los ámbitos, especialmente en el que se refiere al Barcelonès.

Conexiones principales
ImageImage
ImageImage

 

Barnatresc

Senderismo urbano: Calendario de caminatas por la ciudad de Barcelona aptas y abiertas a todos. Un día de senderismo, una semana de salud.

 

Naturtresc

Caminatas por la naturaleza, fuera del medio urbano, especialmente dedicadas y concebidas para que sean aptas para todos y están especialmente orientadas hacia las personas que participan en el Barnatresc

 

Caminata Internacional de Barcelona

Conexión con la información de esta caminata, de dos itinerarios: 30 km y 20 km de longitud. Tiene lugar en la ciudsd de Barcelona y sus alrededores y está abierta a todos.