NATURTRESC
PRÓXIMA SALIDA:CAMÍ DE SANTIAGO DE CATALUNYA
Tramo de l'Estany a Santa Maria d'Oló


Teléfono de información 616 672 173 del lunes al viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.


Clicar aqui

PRÓXIMA EXCURSIÓN

Realización

CAMÍ CATALÀ DE SANTIAGO

L'ESTANY - SANTA MARIA D'OLÓ

19 de Junio de 2022

Organización

Inscripciones
Próximas actividades Código QR
Si quiere tener acceso a esta página desde su teléfono móvil en cualquier momento escanee este código
Notas importantes

Normativa Naturtresc

PROGRAMA

Salida de Barcelona: Av. Diagonal/Marina (metro L2 Monumental).
Hora de salida: 7.00 h
.
Longitud: 10,500 km aprox.
Duración: 3.30 h. aprox.
Desnivell acumulat :de subida: 60 m de bajada: 450 m.

Comida a cargo de los inscritos: Desayuno en área de servicio o similar y comida en el transcurso de la excursión.

Itinerario a pié: Santa Eulàlia de Riuprimer (555 m) (1), riera de Muntanyola (580 m) (2), Salida de la carretera BV-4317(630 m) (3), acceso a can Tarradellas (695 m) (4), serrat Gran de Postius (920 m) (5) y l’Estany (865 m) (6).

Santa Maria d'Oló

INSCRIPCIONES

Importe de la inscripción: 21 euros (incluye: el desplazamiento en autocar, la documentación y el seguro).

Inscripciones por internet

Antes de iniciar el proceso de la inscripción se recomienda leer detalladamente el procedimento a seguir.
Para facilitar el proceso se puede consultar el tutorial correspondiente clicar aquí.

A partir de las 9 horas del lunes día 13 de Junio entrará en funcionamiento el formulario de inscripciones que estará disponible las 24 horas del día hasta que se agoten las plazas disponibles o, como máximo, hasta las 20 horas del jueves 16 de Junio.

PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES CLICAR AQUÍ.

Pre-reserva de plaza por teléfono
A partir del 13 de Junio desde las 17 a les 21 horas, se puede efectuar la pre-inscripción o reserva de plaza al tel. 616 672 173.
Posteriormente se ha de confirmar la inscripción por medio del ingreso de 21 euros a la cuenta ES58 0081 0142 7100 0144 2547 Banc de Sabadell. En el ingreso hay que hacer constar el nombre de los inscritos.

Ingreso de la inscripción:
Debido a que el importe de la inscripción (21 euros) no se puede ingresar por cajero automático y que el efectuar el ingreso por ventanilla (si no se tiene cuenta em el Banco de Sabadell) representa un coste de 5 euros (es un importe generalizado a todos los bancos), se puede efectuar el pago por transferencia hasta las 20 horas del jueves anterior al día de la excursión.

Seguidamente a la realización de la transferencia habrá que mandar el comprobante por correo electrónico (asenexba@euro-senders.com) o por Whats App al 609 334 872 (no se puede llamar a este teléfono), en el cual es imprescindible que conste el nombre de los inscritos.
Esta será la verificación de haber efectuado el pago dentro del tiempo establecido.

Si el día 16 de Junio no se ha efectuado el ingreso se considerará que la pre-inscripción queda anulada y, sin más aviso, se asignará la plaza a otros pre-inscritos en reserva.

Solamente serán válides las plazas pre-inscritas y confirmadas según el procedimiento establecido y en ningún caso son transferibles.

Las plazas están limitadas a dos autocares. Sólo se devolverá la inscripción de las plazas anuladas que hayan podido ser cubiertas con otros pre-inscritos.

MÁS INFO: Tel. 616 672 173 (lunes laborables de 17 a 21 horas.

Descripción de la excursión

Saldremos de l’Estany, después de pasar junto al monasterio, por la calle de Sant Pere y seguidamente tomaremos una pista a la izquierda que nos llevará al collado de Sant Pere. En este collado tomaremos una pista en dirección noroeste que nos llevará al collado de les Llebres, situado entre la sierra de los Lliris y la sierra de l’Estany, donde tomaremos una pista a la izquierda en dirección oeste. Esta pista ya no la dejaremos hasta la masía y la ermita románica de Sant Miquel de Oló, aunque dejaremos varias pistas a derecha e izquierda. Después de dejar la ermita a la derecha continuaremos por la pista y más adelante dejaremos a la izquierda el acceso a la Rodoreda, primero, y después a Turigues. No mucho después llegaremos a la pista pavimentada que sube de Santa Maria de Oló. La seguiremos a la derecha de baja hasta la población de Santa Maria de Oló, final de la caminata.

Puede obtener el folleto del itinerario si CLICA AQUÍ

Mapa
Perfil de desniveles

NOTAS IMPORTANTES

- Sólo pueden asistir a la excursión las personas que se hayan inscrito siguiendo la normativa vigente.
- Hay que llevar ropa adecuada al lugar de la excursión y al clima y calzado adecuado para caminar por montaña.
- La dirección de la excursión declina toda responsabilidad sobre los daños que es puedan producir los asistentes por el no cumplimiento de las normes establecidas y/o de las indicaciones que se puedan dar en el transcurso de la actividad y podrá no autorizar la participación de las personas que su equipo o que sus condiciones físicas no se correspondan a los mínimos que la excursión requiera. 
- La lluvia o el mal tiempo no serán motivos para suspensión de la salida, si hace falta habrá una actividad alternativa por la zona de la excursión.
- Es necesario presentarse en el punto de salida de los autocares con tiempo suficiente para que se pueda verificar la relación de asistentes.
- La salida de los autocares se efectuará con el máximo respecto al horario establecido.

ES IMPORTATE QUE SE CONSULTE LA NORMATIVA DE ESTA ACTIVIDAD EN EL APARTADO CORRESPONDIENT DE LA WEB

PRÓXIMAS ACTIVIDADES (información provisional)

Puede consultar el calendario de excursiones para el 2022 en el apartado "actividades programadas" del menú horizontal que encabeza esta página.