GUÍA DEL GR 107

Características

ISBN
Núm. de páginas:
Medida:
Portada:
Interior:
Año de edición:
Idioma:
Precio:
Edita:



84-7972-018-2
198
110x 220 mm
color
color
1998
catalán
18,00 €
Edicions Altair


Reseña de la guía

Contiene la descripción de este sendero junto con sus variantes GR 107-1, fuente de la Bruixa, molino de Feners y Bonner, y GR 107-2, Porta, collado de Pimorent y l'Ospitalet. En Francia tiene la misma referencia (GR 107), si bien coincide en diferentes tramos con el GR 7 y el GR 10 franceses.

El libro se estructura por "jornadas" las cuales se subdividen en tramos; cada jornada cuenta con un mapa esquemático, un perfil de desniveles y una muestra lineal de la distribución de los tramos correspondientes. La descripción está complementada con la reproducción cartográfica de mapas de diferentes procedencias a escala 1:50.000.

Como complementos, hay que destacar la información sobre las comarcas del Berguedà, la Cerdanya y l'Arièja, los textos sobre los Aspectos históricos del catarismo y el medio natural. En el apartado de información se puede encontrar la relación de centros de interés al entorno del Camí dels Bons Homes, el directorio de empresas por poblaciones y el índice de topónimos.



[ Principal | Senderismo | Senderos de Catalunya|Senderos de Espanya|Senderos de Europa|Rutas temáticas  |Guías senderos |Otras Publicaciones |Refugios de Catalunya|Barnatresc| Enlaces | Noticias | Encuesta | Contactar ]

Copyright © 1999 Catalana de Senderisme